Se confirma la película de Dragon Ball Super para 2022

pelicula de dragon ball super en 2022 portada

Después de muchas habladurías, Akira Toriyama ha confirmado que habrá película de Dragon Ball Super en 2022.

Llevamos unos días bastante movidos entorno a Goku y sus amigos. El día de hoy, 9 de mayo, es el día de Goku en Japón y como os podréis imaginar, hay cosas para contar sobre él. De hecho se ha confirmado ya oficialmente que habrá película de Dragon Ball Super en 2022. Pero la historia viene de largo.

Ya el pasado viernes empezaron a filtrarse algunas cosas. Entre ellas, la web europea de Toei Animation. Esta, que está ahora mismo en mantenimiento, contenía en su interior un mensaje de Akira Toriyama, el creador de la saga, donde anunciaba la nueva película. Ahora ese mensaje ya es oficial y reza lo siguiente:

Una película completamente nueva desde ‘Dragon Ball Super: Broly’ está actualmente en desarrollo. Como en las anteriores películas, estaré directamente implicado en la historia y el guión para hacer otra fantástica película. Aún no puedo hablar mucho del argumento, pero preparaos para combates extremos y entretenidos en los que puede aparecer un personaje inesperado.

Además recorreremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para ofreceros al público un viaje increíble. Así que espero que todos estéis deseando ver la nueva película

pelicula de dragon ball super en 2022

Ahora tocará ponerse a hacer cábalas acerca de lo que podrán ofrecer en la película. Y es que a pesar de que hay poca información, apunta a que tendremos algo como ocurrió con Broly, es decir, algo diferente a lo que vemos en el manga, aunque esté conectado.

De hecho, la trama de Broly se menciona en el manga de Dragon Ball Super al empezar la saga de Moro, por lo que podríamos ver que la película tendría lugar, quizás, tras la trama de Granola, que es la que actualmente se está desarrollando. Depende de cuándo se estrene en 2022, le da tiempo a terminar la saga y hasta a finiquitar otra.