patitos goma fortnite

Fortnite temporada 7: Coloca PATITOS DE GOMA en Ciudad Comercio, Parque Placentero y Ciudad Creyente

Os mostramos las tres localizaciones que necesitamos para colocar los patitos de goma en Fortnite y completar este desafío de la temporada 7.

Una de las misiones o desafíos semanales de Fortnite Temporada 7, titulada Invasión, nos pide colocar tres patitos de goma. Estos patitos de goma en Fortnite no los tenemos que buscar, si no colocar en tres puntos diferentes del mapa.

Estos tres lugares son Ciudad Comercio, Parque Placentero y Ciudad Creyente. Para el que no lo sepa, Ciudad Creyente es lo que era antes Arenas Ardientes. Si nos pasamos por allí, y con la temática de esta temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite, parece que los habitantes de esta ciudad creen mucho en los aliens.

Fortnite Temporada 7

Esta temporada 7 del videojuego de Epic Games y su Capítulo 2 empieza fuerte. Hoy se han mostrado dos tráileres en los que podíamos ver parte del contenido que nos ofrece. Descargada la actualización que hace falta para poder jugar, la nueva temporada se llama «Invasión», y los aliens y ovnis estarán muy presentes.

Estad muy atentos durante todo lo que queda de temporada porque semana a semana os traeremos guías de las misiones y desafíos, filtraciones y noticias importantes sobre el Fortnite. Más abajo tenéis algunas de las misiones que están disponibles durante esta primera semana y que podéis completar para llevaros más experiencia. Aunque ahora en el pase de batalla han hecho una cosilla diferente.

Al subir de nivel ahora nos dan estrellas. Con estas estrellas podemos elegir más o menos el contenido que queremos ir desbloqueando. también tenemos un personaje personalizable que será como Mara pero en alien. Así que elegid bien que queréis ponerle a esta skin.