La esperada presentación del multijugador online de Call of Duty: Ghosts, ocurrida durante esta misma tarde, nos sigue dejando interesantes titulares. En concreto, se ha resuelto una incógnita que tenía en vilo a la multitudinaria audiencia del arrasador shooter, la que concernía a la gestión de perfiles para los afortunados que a finales de año, den el salto a la nueva generación.
Activision ha decidido facilitar la migración haciendo que nuestro perfil, incluyendo todas sus estadísticas, pueda transferirse desde las versiones menores hasta Playstation 4 y Xbox One sin ningún tipo de problema. Además, todos aquellos que se suscriban al pase de temporada, tendrán automáticamente estos contenidos en su nueva consola cuando llegue el momento.
Así que ya sabéis, culpables, podéis comprar la versión de Call of Duty: Ghosts que se comercializará el próximo 5 de noviembre, sin miedo a que toda vuestra carrera se vaya por el retrete cuando estrenéis vuestra flamante consola de próxima generación.