Square Enix actualiza el juego para poder convertir y usar la partida PS4 de Final Fantasy VII Remake en la versión Intergrade.

Queda muy poco para la llegada de Cloud y compañía a la nueva generación. Final Fantasy VII Remake Intergrade sale en unos escasos días, pero atentos: hay que hacer algunas cosas antes de empezar el juego. La última actualización disponible, la versión 1.02, nos deja convertir nuestra partida PS4 de Final Fantasy VII Remake en la de la versión actualizada.

Ojo, que no se trata de un proceso automático, avisa Square Enix. Lo primero que debemos hacer es instalar la actualización en caso de que aún tengamos el juego instalado en nuestra consola. Si no es así, ya estáis haciéndolo de nuevo. Tras eso, debéis acceder al título y en el menú principal tenemos que seleccionar Opciones, donde está, como primera posibilidad, convertir la partida.

Una vez hecho nos podemos quedar tranquilos: todos nuestros datos de guardado estarán asegurados para la versión Intergrade. Eso sí, sólo podemos subir una partida a la vez, así que si tenéis más de una os tocará hacer el proceso por cada una de ellas.

Final Fantasy VII Remake Intergrade sale a la venta en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 10 de junio. Se trata de una versión actualizada del juego base con mejoras gráficas, modo foto y la opción de acceder a un DLC protagonizado por Yuffie, la ninja del juego original. La expansión se puede adquirir por separado por el precio de 19,99€ y no está disponible en PS4.

Si actualizamos nuestra partida PS4 de Final Fantasy VII Remake podremos tener acceso de inmediato a algunos de los extras del DLC, como algunos combates opcionales en una simulación. También podremos retomar nuestra partida de forma inmediata y aprovechar para sacar los trofeos que nos quedaron pendientes. ¿Alguien ha mencionado el modo difícil?

Share.

Comments are closed.