Blizzard está planeando nuevos cambios para Overwatch. El próximo parche tendrá que ver con el sistema de apuntado para Playstation 4 y Xbox One, un asunto que trae de cabeza a muchos usuarios desde el lanzamiento del juego.
Principalmente, el cambio llega a la aceleración y movimiento del stick. Si jugáis al título, sabréis que se mueve excesivamente rápido, y Blizzard quiere corregirlo por las continuas quejas de los usuarios. Para ello, se corregirá la sensibilidad de los movimientos con los sticks, además de la velocidad a la hora de girar la cámara.
Pero ojo, que esto será si nosotros queremos. Blizzard nos permite elegir entre el sistema de apuntado que ahora tenemos, es decir, el común, o este nuevo. Como ya hemos dicho, este último corregirá la aceleración de movimiento y la sensibilidad, permitiendo una mayor precisión sin perder velocidad de giro.
Aparte, hay otros cambios que afectan, por ejemplo, a los héroes. Hace unos días nos hicimos eco del nerfeo de Ana, pero aparte Widowmaker o Junkrat también serán modificados. La francotiradora reduce su velocidad de apuntado a 0.3 segundos (antes era medio segundo), mientras que el pseudo Joker activará su habilidad definitiva más rápido. Por si no era letal ya…

Por último, también habrá cambios en logros, por ejemplo (uno de ellos afecta a Symmetra y sus trampas, donde se pedían siete y en realidad eran seis), o la correción del gancho de Widowmaker, que la permitía subirse a las canastas que hay en la antesala de la partida. En serio, ¿era necesario arreglar eso?.
Overwatch llegó a nuestras consolas y PC hace unos meses, pero sigue siendo un juego muy empleado gracias a su frenetismo y diversión. Si aún no le habéis echado el guante, no dudéis en pillarlo en Amazon, que os ofrece el mejor precio posible. Luego no digáis que no avisamos…