parche de Biomutant

El parche de Biomutant que silencia al narrador ya está listo

Si odias, como nosotros, al narrador de Biomutant, te alegrará saber que ya se puede silenciar gracias al último parche de Biomutant.

Ya está disponible la actualización 1.4 de Biomutant en PC, próximamente también en consolas. Tras el lanzamiento de la aventura de mundo abierto hace apenas una semana, Experiment 101 y THQ Nordic comenzaron a trabajar en un parche de Biomutant en base a los comentarios de los usuarios.

Un nuevo parche que ya está disponible, y sí, trae eso que muchos jugadores pedían: por fin podréis desactivar al narrador por completo. No solo eso, también incluye una serie de cambios en el tutorial, y un nuevo modo de dificultad.

 

Sobre lo primero, el parche 1.4 de Biomutant incluye nuevos ajustes para modificar el comportamiento del narrador. Como mencionan las notas del parche, los jugadores tendrán ahora un ajuste para definir si quieren escuchar los gruñidos de los NPC en los diálogos, al narrador, o ambas.

También se ha modificado el juego de manera que, si se ajusta el volumen de la narración, el juego saltará los tramos del narrador en lugar de hacer esperar al jugador en silencio. También se elimina el retraso de las animaciones de texto si se desactivan los gruñidos o el narrador. Dicho de otra manera, ya podéis silenciar al narrador sin que se note en la partida.

Más allá de esto, la actualización introduce la nueva dificultad «Extrema», donde los enemigos hacen más daño y atacan con mayor frecuencia.

Así mismo, se han introducido cambios en el tutorial del juego: «Para mejorar el ritmo de los tramos iniciales del juego, hemos editado los diálogos para que sean más cortos. También hemos añadido más enemigos y botín en estas zonas para representar mejor la experiencia posterior del juego«.