Desde que salió a versión 2.0, el que en un principio fue un desastre completo de MMO no ha hecho más que crecer y darnos una alegría tras otra. El parche 4.25 de Final Fantasy XIV no hace más que corroborarlo y darnos una nueva alegría y un nuevo modo de juego.
Este modo lo encontramos en la Tierra Prohibida de Eureka. Un viaje para el que llevamos preparándonos desde que salió el parche 4.2 con nuestros nuevos vehículos submarinos. Ahora, por fin se ha abierto la veda y podemos ir hasta esta zona donde nos espera un nuevo estilo de juego.
En esta tierra perdida las cosas cambian. Algunas habilidades de los personajes se verán modificadas y ahora habrá que tenter en cuenta la habilidad elemental para atacar y derrotar a enemigos. Se trata de una especie de mezcla entre The Diadem y el Palacio de la Muerte de Heavensward, con nuevos elementos.
Además de este nuevo modo de juego, también vuelve Hildibrand, que nos dejó con una historia muy tonta al principio de Stormblood pero que promete que nos va a dejar más cositas interesantes de ahora en adelante.
Veremos a ver porque si bien su primera historia fue buenísima, la segunda, a pesar de empezar muy bien, acabó siendo algo cutre. ¡Queremos más Hildibrand! Y lo queremos con buena historia.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.