Y ya van 3, este es el tercer parche que recibe NBA 2K14 en las consolas necs yen, aunque ninguno que nos permita desahogarnos delante de Kinect, que es el que todos deseamos, porque si no nos podemos poner pasionales mientras jugamos eso no es jugar ni es nada.
El parche solucionará varios problemas relacionados con el envío de invitaciones, desconexiones y ajustes rebeldes que no se guardan cuando deberían. También mejorarán la experiencia jugable mediante cambios en las físicas de las colisiones para darle un poco más de realismo al asunto. Estos no serán los únicos cambios que encontraremos en el parche, afectarán a diversos modos de juego y le darán un buen repaso a un ya de por sí gran juego de baloncesto.
Por ahora sólo está disponible para Xbox One, los que tengáis una PS4 debéis esperar un par de días, que ya sabéis que está coja y le cuesta lo suyo llegar. Y estad atentos, culpables, que ya hay otro parche en camino, para que veais qué poco han cambiado las cosas en la necs yen.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.