Bueno bueno culpables, el tiempo pasa, se acerca el día de las brujas y, con todo el lío actual, nos va a tocar quedarnos en casita. Pero mirad, menos mal que tenemos al tito Riot, que nos deja su juego a mano para que podamos disfrutar mientras nos empachamos nosotros a caramelos. Por lo tanto, tocará saber qué cambios vamos a ver en esta ocasión con el parche 10.22 de League of Legends.
Quizás el cambio más grande que podríamos comentar es que llega la artista que es Seraphine, sin embargo, como igual le pasa como Samira, con mil cambios y demás para intentar equlibrarla, preferimos guardárnosla bajo la manga. Así que, como siempre, vamos a ir viendo los cambios por líneas.
Nos gusta eso de empezar por las alturas, ya lo sabéis, así que hablaremos, tal y como estáis esperando, de la línea de top, donde realmente… no hay mucho cambio. Únicamente el guardián de las arenas que es Nasus sufre algunas modificaciones, concretamente, en su R, ya que las resistencias adicionales que esta daba se quedan fijas por nivel, siendo de 40/55/70.
Y ya está. Bueno, no. Está Lulu, pero ya no soportamos el color púrpura y tratábamos de obviarla. Pero supongo que somos profesionales y todo eso, así que tocará mencionar que su Q hace menos daño básico, pasando a ser este de 80/115/150/185/220.
Bueno, o al menos eso es lo que creen ellos. La realidad luego puede ir por otros lares. Pero lo que si es cierto es que bastantes usuarios mágicos de esta posición reciben mejoras. Por ejemplo, Annie tendrá algunos cambios sustanciales en su E. Y es que este escudo ahora puede usarse también en campeones aliados, que variará de 40/90/140/190/240 mas el 0,4 de poder de habilidad de Annie por nivel, teniendo una duración de 3 segundos. Pinta bien, pero esto hará que su coste sea mayor, de 40 de maná, aunque su alcance será mucho mayor, de 800, recibiendo Tibbers siempre su mejora.
Y de llama pasamos a llama y tiramos porque nos toca, ya que el siguiente con cambios en su haber no es otro que Brand. El hombre cabeza de cerilla ahora hará menos daño con su pasiva, manteniendo este en 10-14% más el 0,02 por cada 100 de poder de habilidad en la explosión. Pero no todo va a ser malo, ya que el alma de pirómano sale a relucir, y su E siempre se extenderá a enemigos cercanos. Si a los enemigos les había golpeado su pasiva, ojito, porque el radio para ellos será de 600, siendo de 300 para el resto. ¿Y lo más raro de todo? Que ahora su R podrá rebotar en él mismo, aunque no recibirá daño por ello, obvio.
De él pasamos a alguien con muchos humos también, pero en otros aspectos. Y es que Leblanc puede ser mucha Leblanc. La campeona noxiana ve cambios ligeros en su E, que ahora costará menos maná(50), a la par que hará más daño tanto de manera normal como con el efecto retardado, siendo ambos valores de 50/70/90/110/130 y 80/120/160/200/240 respectivamente.
Aunque, claro, os hemos dicho que esta calle es de los magos ahora. Si decimos esto, es porque han tenido que quitar del lugar a algún asesino. Sospechamos que el afectado no es otro que Zed. Al menos, así nos lo parece indicar la bajada de daño de su E, que pasa de hacer 70/95/120/145/170 a 70/90/110/130/150.
Una combinación un tanto extraña, sin duda, pero es lo que vamos a encontrar si nos adentramos en la jungla. Si echamos un primer vistazo entre los matorrales, podemos encontrar a Sejuani, que lejos de aminalarse se crece ante los nuevos cambios en las temperaturas. Y si ella se crece, su R también se crece. Esta ahora hará más daño tanto básico como máximo, situándose el primero en 125/150/175 y el segundo en 200/300/400.
Si tras el susto inicial seguimos el sonido del llanto, encontraremos a Amumu. Dadle un pañuelo, una palmadita en la espalda y decidle que ahora su R aturde a los enemigos durante 2 segundos, y eso no está nada mal. Pero salid rápido de ahí, porque Karthus puede que se haya venido abajo ahora que su Q hace menos daño (45/65/85/105/125), pero sigue siendo igualmente peligroso.
No, ya no hay más línea de bot. Ahora es la línea de Samira y para Samira. Y da igual lo que intente Riot al bajarle el daño de ataque a 57 y la armadura a 26, no conseguirán bajarla de su podio rodeado de tajos y balas de pistola.
Sabemos que habrá quien intente destronarla aprovechando esto, como Xayah, cuyo crecimiento de la velocidad de ataque pasa a ser del 3,9%, pero no será suficiente para frenar a nuestra nueva diosa de las pistolas.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.