El juego de Guerrilla sigue limando sus asperezas para hacer su mundo abierto mejor. Disponible el parche 1.08 de Horizon Forbidden West.
La aventura de Aloy continúa en PlayStation. El juego sigue vendiéndose a buen ritmo y su ingente mundo abierto sigue más vivo que nunca. Es por ello por lo que el parche 1.08 de Horizon Forbidden West ya está disponible con vistas a perfeccionar su mundo abierto y limar asperezas.
La noticia nos llega desde el propio Reddit del juego, en el que la cuenta oficial de Guerrilla ha publicado las notas del parche. De esta forma se asegura que están escuchando a la comunidad y solucionando los errores y bugs reportados por los mismos. Los mundos abiertos es lo que tiene, no siempre salen bien de primeras.
Así pues, se han mejorado las sombras y la iluminación general. También se han visto resueltas algunas incidencias en misiones que no permitían progresar adecuadamente. En lo referente a su mundo abierto, se han visto mejoradas cosas relacionadas con los viajes rápidos y con la interfaz del mapa respecto a algunos objetos.
Podéis leer el resto de mejoras en el post que os hemos dejado más arriba. Estos cambios menores siempre son bienvenidos ya que poco a poco ayudan a pulir aún más el juego. Por otro lado, no dudéis en visitar nuestra sección sobre el juego en nuestra web, dónde encontraréis todas las noticias, así como guías y otros muchos contenidos para que estéis al tanto de todo lo que sucede en el Oeste Prohibido que visita la buena de Aloy.