Poco a poco el juego de Sloclap va puliendo sus aristas hasta ser tan perfecto como su sistema de combate. Disponible el parche 1.07 de SIFU.
Lo que es cierto e innegable es que SIFU ha sido una de las sorpresas de este año, al menos en el territorio indie. El juego de artes marciales nos propone un desafío cruento y duro, algo que no ha impedido que haya superado ya el millón de jugadores. Ahora el parche 1.07 de SIFU ya está disponible.
La noticia nos llega desde la propia web del juego, dónde van anunciando las novedades más importantes respecto al juego. Todavía no se sabe nada del esperado por muchos «modo fácil», pero es de esperar que llegue con el paso del tiempo porque, más que nada, el director principal del juego lo dijo.
El parche que lleva disponible desde ayer trae alguna novedad en cuanto a los idiomas disponibles y ajusta algunas cosillas. Los cambios principales son los siguientes:
- Agregado el chino mandarin a las voces del juego
- Ajustes en la cámara del juego
- Solucionado el bug de bucle infinito cuando un enemigo ya estaba caído
- Arreglado el exploit de la técnica Blade contra Kuroki
- Las mejoras desbloqueadas en el santuario ahora se guardan al terminar el nivel
- Corregidos varios aspectos relacionados con la interfaz del juego
Podéis leer el resto de mejoras en su página web. SIFU es un juego que propone un reto al jugador: dominar las artes marciales. Con un gameplay muy al estilo «yo contra el barrio» la mecánica principal de este juego es que al morir reviviremos, pero con algunos años de más, lo que nos afectará a la salud, la fuerza y la resistencia. Es fundamental mantenerse joven para completar SIFU sin pasarlo muy mal.