El juego de Guerrilla recibe su primera actualización desde que salió al mercado. Ya disponible el parche 1.05 de Horizon Forbidden West.
El último gran exclusivo de PlayStation ha sido un éxito. Muchos son los jugadores que están disfrutando de la secuela de las aventuras de Aloy y, pese a que el estado del juego es realmente sólido para ser un mundo abierto, no significa que esté exento de algunos error. Por ello, ya está disponible el parche 1.05 de Horizon Forbidden West.
La noticia nos llega desde el mismo Reddit del propio juego. En un post publicado por Guerrilla, detallan algunos de los errores corregidos y otros problemas que están investigando. Este tipo de errores, por lo general, son menores y nada importante, pero es fundamental arreglarlos para el correcto funcionamiento del título.
Así pues, entre los problemas solucionados, se encuentran varios que atañen a las misiones principales y los diferentes puntos de control, los cuales a veces no funcionaba de forma correcta e impedía el avance en la misión o provocaba errores en los que el personaje caía al vacío.
Los mismos problemas se solucionan en algunas misiones secundarias, dónde personajes no aparecían donde debían o el progreso no era el adecuado. Otros problemas que afectan a las actividades en el mundo abierto también han sido solucionados.
Por otro lado, se ha ajustado el HDR, solucionado algunos problemas relacionados con la interfaz y con los menús del juego. También se han tocado algunas animaciones vinculadas a la escalada o algunos problemas en cinemáticas en las cuales Aloy parecía no mirar a su interlocutor. La lista de errores solucionados es más larga, y parece que están aprovechando para investigar otros problemas menores que solucionarán en el futuro.
Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y más guías como esta, siguiendo este enlace.