Todavía no bajéis el sillón de vuestros dragones, culpables. Los desarrolladores confirman que tendremos Panzer Dragoon 2 Zwei en 2021.

Si sois amantes de los juegos clásicos y la nostalgia juega un papel fundamental en vuestra vida, buenas noticias. Tras el lanzamiento el pasado año de Panzer Dragoon: Remake, podremos saborear la jugabilidad clásica de Panzer Dragoon 2 Zwei en 2021.

Forever Entertainment ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Panzer Dragoon 2 Zwei: Remake tiene prevista su salida en este año 2021, en una fecha concreta sin anunciar.

Un usuario de Twitter preguntó al estudio sobre el remake del clásico Panzer Dragoon 2 Zwei en busca de novedades, y vaya si las había. «Tenemos planeado lanzar Panzer Dragoon II Zwei: Remake este año«, ha afirmado el estudio.

El original salió en 1996 en Sega Saturn y es un rail shooter desarrollado por Team Andromeda, estudio de SEGA. Este juego actúa como precuela del primer Panzer Dragoon.

 

Fue en 2018 cuando nos enteramos de que se estaban desarrollando estos dos remakes, pero tenemos muy poca información de la segunda parte. Evidentemente, si el juego está previsto para este año esperamos saber más de él pronto.

En el juego vamos disparando a los enemigos mientras nuestro dragón se mueve en un escenario tridimensional que nos pondrá a prueba.

Sin duda, una buena noticia para los fans de esta saga, que van viendo cómo poco a poco se va actualizando. El último juego que salió antes de los remakes fue Panzer Dragoon: Orta, un videojuego de la primera Xbox.

Estaremos atentos a las novedades del nuevo remake para ver cuánto mejora al original. También está previsto para el año 2021 Panzer Dragoon Voyage Record, un juego de realidad virtual.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.