Llega la palabra Wordle científico 17 de hoy. Os damos unas pistas y la solución definitiva a esta variante sobre ciencia.
Resuelta la palabra normal de Wordle y después su variante más difícil con tildes, llega la palabra Wordle científico 17. Al igual que el número de la palabra, hace 17 días que existe este Wordle científico que tenemos que acertar. Esta palabra de hoy miércoles 30 de marzo de 2022 es bastante fácil, pero se puede complicar al ser más larga.
Como siempre os daremos cinco pistas para que podáis adivinarla. De no acertarla, tenéis después del tráiler de One Piece Odyssey, videojuego que nos llegará de la mano de Bandai Namco, la solución por si la queréis saber. Todos los días hay disponible una nueva palabra en este divertido juego que ya cuenta en castellano con tres modalidades diferentes. En esta hermosa web de videojuegos tendréis todas las mañanas las soluciones.
Pistas de la palabra Wordle científica:
- Descarta la R, S y T.
- Tres vocales diferentes.
- La vocal O debería llevar tilde.
- Empieza por P.
- Fuerza que impulsa al sujeto a llevar a cabo una acción con el fin de satisfacer una tensión interna.
SPOILERS: La palabra Wordle sobre ciencia de hoy miércoles 30 de marzo de 2022 es PULSION.
Cómo hemos resuelto la palabra
La primera palabra que he utilizado para ir probando letras y descartando palabras es «Atómico». Os remarco que en este modo de juego no hace falta poner tildes. Gracias a esta palabra supe que las vocales O e I estaban presentes. Y he tenido mucha suerte porque la vocal I estaba en su sitio.
Aunque sea un modo sobre ciencia, lo mejor es que probéis palabras que no tengan que ver. ¿Qu puedes meter lámpara? Pues prueba y ve descartando. Al igual que el modo Wordle normal y el modo tildes, hay que ir probando para descartar y posicionar letras. Es lo que hago siempre en todos los modos y en especial el modo sobre ciencia de Wordle. A no ser que metan la palabra «Sizigia». Eso no hay cristo que lo sepa. Sueño todos los días con ese Wordle porque se pasaron varios pueblos. Mejor dicho, PLANETAS.