Llega la palabra Wordle científico 11 de hoy. Os damos unas pistas y la solución definitiva a esta variante sobre ciencia.
Resuelta la palabra normal de Wordle y después su variante más difícil con tildes, llega la palabra del modo científico. Desde hace 11 días hay una palabra Wordle científico que tenemos que adivinar. Esta palabra de hoy jueves 24 de marzo de 2022 vuelve a ser complicada, pero no tanto como la de ayer que creo que nadie acertó «Sizigia». No me enrollo más y venga con esas pistas y después del vídeo la solución al Wordle científico 11.
Como siempre os daremos cinco pistas para que podáis adivinar la palabra. Aunque no es tan difícil como otras veces, sigue siendo más complicada que el Wordle normal y con tildes. De no acertarla, tenéis después del unboxing del portátil RAZER Blade 15 Advanced Model, la solución por si la queréis saber. Todos los días hay disponible una nueva palabra en este divertido juego que ya cuenta en castellano con tres modalidades diferentes. En Guiltybit todas las mañanas tendréis todas las soluciones. No me enrollo más y vamos con esas tremebundas pistas.
Pistas de la palabra Wordle científica:
- Descarta la M, N y S.
- Cuatro vocales.
- La A está repetida dos veces.
- Tiene la consonante Q.
- Grupo de microorganismos procariotas unicelulares que, al igual que las bacterias, no presentan núcleo ni orgánulos membranosos internos, pero son fundamentalmente diferentes a estas, de tal manera que conforman su propio dominio o reino.
SPOILERS: La palabra Wordle sobre ciencia de hoy jueves 24 de marzo de 2022 es ARQUEA.
Esta palabra no era tan imposible como la de ayer. Madre mía los dolores de cabeza. A las 5:00 de la mañana no se puede pensar tanto. Arquea es la palabra que tenemos presente en este Wordle. He podido empezar con una de mis llaves que es la palabra «Átomos» para poder acertarla.
Un consejo para adivinar el modo científico es que utilicéis palabras de todos los ámbitos. Da igual que no sea de ciencia, las tres primeras utilizad palabras que os vengan a la cabeza y así vais acumulando letras y, con un poco de suerte, su posición. De esta forma aunque no tengamos ni idea de lo que sea, ahora por ejemplo, Arquea, podemos adivinarla por descarte.
Este mismo «truco» lo podéis utilizar en todas las variantes de Wordle que existen a nivel mundial. Recordad que el videojuego de moda que de buena mañana nos rompe la cabeza no está solo disponible en castellano.