Los temas relacionados con la piratería nunca acaban bien. Decídselo si no a Jacob y Cristina Mariah de Arizona. El matrimonio paga una multa a Nintendo por alojar roms, unos 12 millones como castigo. La cantidad ha sido tasada en función del volumen de pérdidas que supusieron las descargas de las 2 páginas que gestionaba la pareja.
Ambas webs, Loveroms. com y loveretro.com, cerraron sus puertas el pasado julio tras la intervención judicial de Nintendo, apareciendo un mensaje de matenimiento si se accedía a ellas. Dichos sites ofrecían descargas gratuitas de roms famosas de la gran N como Mario Kart 64, Donkey Kong 64 o Super Mario World.
Este caso hace ruido debido a la magnitud de la multa. En el pasado se echó el pestillo a otras webs por causas similares, pero con castigos infinitamente menos severos. Tras la sentencia, la pareja ha cerrado definitivamente las páginas web y han reconocido los cargos, mostrándose asertivos con la tasación de los daños incluso.
A nivel nacional tuvimos situaciones similares. El cierre de Espal, Ceramic Links o Series.ly se cuentan como victorias contra la piratería. Aunque en España seguimos siendo uno de los países con más piratería en activo, estamos teniendo un bajón en los números desde abril.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.