Luigi se une a su hermano Mario en versión LEGO

pack de lego luigi a lego supermario

Los hermanos, mejor si no los separamos. Llega el pack de LEGO Luigi de LEGO Super Mario.

Hacía días que se estaba oliendo. Entre la actualización que tuvo Mario y las filtraciones de algunas tiendas, era cuestión de tiempo se anunciase de forma oficial el pack de LEGO Luigi de LEGO Super Mario. Y eso ha ocurrido hace nada.

Nintendo y la compañía de juguetes han mostrado por primera vez el pack inicial que incluirá a este cabezón en el loco mundo de las piezas LEGO. Eso sí, al narrador le podían haber dado un poco de azúcar o algo porque habla con menos alegría que si te sale la renta a pagar…

El sistema es el mismo que el que vimos con Mario. este LEGO Luigi tiene unos sensores que le permiten interactuar con lo que se le acerca. Goombas, enemigos, plataformas, final de fase, monedas… Hablará, cambiarán las imágenes y nos mirará mejor o peor en función de lo bueno que seamos.

Además, por supuesto es compatible con todo lo que ya hay. Es decir, todos los conjuntos de LEGO Super Mario, accesorios y packs complementarios que se han lanzado para Mario. Consta de un total de 280 piezas y se puede combinar como nos dé la gana (más o menos). Tanto con el propio pack inicial como con lo que tengamos ya de la serie del fontanero de Nintendo. También se puede jugar con la aplicación gratuita para dispositivos inteligentes.

Por el momento solo se han abierto las reservas para el pack. Su precio recomendado es de 59,99 euros, como el de Mario. Pero bueno, entre especuladores y demás ya sabéis que se nos puede ir de las manos. La fecha definitiva para el lanzamiento de este pack LEGO Luigi de LEGO Super Mario es el día 1 de agosto de este año.