panchinko de Project Zero

Capturar fantasmas solo será posible en la pachinko de Project Zero

Esta saga de culto de Tecmo abandona el territorio de las consolas. Yamasa Next estrena la pachinko de Project Zero.

Tenemos una noticia buena y una mala para todos los fans de la espeluznante serie Fatal Frame, conocida como Project Zero en Europa. La buena es que por fin, tras seis años de ausencia, la saga recibirá un nuevo juego. La mala es que se trata de una pachinko de Project Zero.

La compañía Yamasa Next es quien fabrica este nuevo Fatal Frame. La nueva máquina se lanzará este año en Japón en una fecha aún por definir y será fabricada por la compañía Yamasa Next, la cual ya ha lanzado pachinkos similares de otras populares franquicias de videojuegos como God Eater y Tekken.

 

Como suele ser común en este tipo de máquinas, ésta mostrará varias secuencias sacadas de los juegos de Fatal Frame (especialmente del primer título de la serie) que narran una pequeña historia mientras jugamos, y hasta recompensará con animaciones especiales a los jugadores, siendo algunas demasiado oscuras y terroríficas.

Aunque no dudamos que esta nueva pachinko de Fatal Frame será un gran éxito en las salas de juego niponas y atraerá a muchos fans locales, su anuncio ha generado algo de inconformidad entre los fans que esperaban ver una nueva entrega.

Recordemos que fue en 2014 cuando se lanzó Fatal Frame: Maiden of Black Water, el título más reciente de la saga, que se quedó como exclusiva de la Wii U. Pese a todo, las esperanzas por ver un nuevo Fatal Frame siguen vigentes.

Basta con recordad que Keisuke Kikuchi, el propio creador de la serie, ha reiterado en más de una ocasión que le gustaría trabajar en un nuevo capítulo de la franquicia e, inclusive, llevar la saga entera a la Nintendo Switch, consola que considera adecuada para la experiencia que ofrecen cada uno de sus juegos.