Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Overwatch — Ronda de análisis
Overwatch - Ronda de análisis
Overwatch

Overwatch — Ronda de análisis

By Daniel Marichal

El 24 de mayo fue el lanzamiento de Overwatch y 24 horas después de la apertura de sus servidores ya han salido los primeros análisis de algunos de los medios más importantes que han podido disfrutar de este juego desde unos días antes de su salida al mercado. Y seguramente no sorprenderán a nadie pues, como se esperaba desde prácticamente el anuncio de este juego, son bastante buenas. Según lo expresado por estas revistas del mundillo, Overwatch cumple de sobra con lo que se esperaba de él y aprueba con un amplio sobresaliente de media. Aún así, hay que tener en cuenta que habrá que esperar a la opinión del público general con el paso de los días, que a fin de cuenta es la que realmente importa.

Overwatch - Ronda de análisis

Las notas otorgadas a este juego por los diversos medios internacionales consultados son:

  • Destructoid — 10
  • Attack of the Fanboy — 4.5/5
  • The Escapist — 5/5
  • Game Informer — 10
  • Twinfinite — 5/5
  • CGMag — 8
  • Everyeye.it – 8.5

Overwatch - Ronda de análisis

Aún quedan muchísimos análisis por hacerse, incluidos los de algunos de los medios más prestigiosos, pero ya se pueden ir haciendo ciertas apreciaciones. En primer lugar, llama la atención que la nota más baja sea un 8, cosa que ya habla bastante bien del título de Blizzard. Pero realmente hasta que no haya un análisis global de la industria y sobre todo se conozca la aprobación o suspenso general de los usuarios no se puede opinar con criterio sobre si Overwatch es lo que promete ser o no. Además, falta el análisis de la página más culpable de todo el Internet de habla hispana: Guiltybit. No os preocupéis, está al llegar. Y como siempre será lo más sincera posible, si hay que meterle caña se hará y si hay que elogiarlo, también.

¿Vosotros como lo veis, culpables? ¿Habéis podido probarlo? ¿Qué opinión os merece?

Previous ArticleMirror’s Edge, tráiler de lanzamiento desvelado
Next Article Pokémon GO, así funcionarán las batallas el juego de móviles
Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.