Una vez más Blizzard vuelve a ajustar las tuercas de Overwatch en el RPP (Reino Público de Pruebas) o en cristiano, en sus servidores de testeo para añadir un nuevo balance de personajes y ver cómo se comporta éste antes de decidir si sacarlo a la luz o no al juego en sí.
En esta ocasión las cosas empiezan fuerte, y es que la francotiradora Ana es quien ha sufrido más con este parche, y es que Blizzard ha decidido poner freno a la abundancia de éstas que andan inundando las partidas en las últimas semanas, quedando la cosa tal que así:
Nanoestimulantes
Creo que nadie se sorprende al ver que la habilidad definitiva suba de coste, y es que actualmente es normal ver cada dos por tres un Reinhardt, Reaper o similar chutado hasta las cejas acabando con todo a su paso, algo que sin duda dejará de ser tan común gracias a este cambio.
Por otro lado, tanto Widowmaker como Junkrat han recibido un empujón en las animaciones de algunos de sus ataques, de forma que así han terminado:
Widowmaker
Junkrat
Por último, nos quedan los cambios generales al juego, siendo los más destacados la nueva interfaz personal de cada jugador y la posibilidad de pausar partidas personalizadas, algo que alegrará a más de uno que haya tenido que quedarse ausente durante una pachanga con los amigos.
Obviamente el parche también trae corrección de errores y demás modificaciones, las cuales podéis leer desde el blog de Blizzard. Ahora tan solamente queda esperar para ver si todos estos cambios acaban viendo la luz en el juego o no.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.