Una vez más Blizzard vuelve a ajustar las tuercas de Overwatch en el RPP (Reino Público de Pruebas) o en cristiano, en sus servidores de testeo para añadir un nuevo balance de personajes y ver cómo se comporta éste antes de decidir si sacarlo a la luz o no al juego en sí.
En esta ocasión las cosas empiezan fuerte, y es que la francotiradora Ana es quien ha sufrido más con este parche, y es que Blizzard ha decidido poner freno a la abundancia de éstas que andan inundando las partidas en las últimas semanas, quedando la cosa tal que así:
Nanoestimulantes
- Se ha aumentado un 20% el coste de la habilidad definitiva.
- Granada biótica
- Se ha aumentado el radio de 3 a 4 m.
Creo que nadie se sorprende al ver que la habilidad definitiva suba de coste, y es que actualmente es normal ver cada dos por tres un Reinhardt, Reaper o similar chutado hasta las cejas acabando con todo a su paso, algo que sin duda dejará de ser tan común gracias a este cambio.
Por otro lado, tanto Widowmaker como Junkrat han recibido un empujón en las animaciones de algunos de sus ataques, de forma que así han terminado:
Widowmaker
- Beso de la viuda
- La duración de la animación al usar la mira se ha reducido de 0,5 a 0,3 s.
Junkrat
- Rueda explosiva
- Ahora, la habilidad se activa con mayor rapidez.
Por último, nos quedan los cambios generales al juego, siendo los más destacados la nueva interfaz personal de cada jugador y la posibilidad de pausar partidas personalizadas, algo que alegrará a más de uno que haya tenido que quedarse ausente durante una pachanga con los amigos.

Obviamente el parche también trae corrección de errores y demás modificaciones, las cuales podéis leer desde el blog de Blizzard. Ahora tan solamente queda esperar para ver si todos estos cambios acaban viendo la luz en el juego o no.