Mañana los jugadores de Overwatch estamos de enhorabuena, ya que tras varias semanas dando guerra exclusivamente en los servidores de pruebas, Orisa llegará a las versiones estables del juego, dándonos así un nuevo tanque para nuestras partidas.
A pesar de tener tan cerca esta novedad, el equipo de Blizzard sigue currando más allá del lanzamiento de la nueva ómnica, siendo una prueba de ello el último parche que ha llegado al Reino Público de Pruebas, donde el único héroe modificado ha sido Lúcio, quedando de la siguiente manera:
Como bien dicen las notas del parche, el objetivo de estos cambios es hacer que el brasileño deje de ser una opción imprescindible en casi todas las partidas, haciendo que ahora tenga mayor potencia contra enemigos de corto alcance. A parte, con la reducción de alcance de sus áreas se busca que Lúcio juegue de forma más activa.
A parte de esta modificación, también vemos que se ha añadido un nuevo camino en Eichenwalde para que no solamente haya una zona de paso hacia el primer punto. Además, con este parche también hemos visto cómo el porcentaje de captura de los puntos también afectará a los resultados competitivos, algo que hará que baje el porcentaje de empates en este tipo de mapas.
A pesar de que todos los cambios que hemos visto en el RPP desde la presentación de Orisa hasta ahora estarán presentes mañana, es probable que no veamos todavía estos últimos arreglos, por lo que habrá que esperar un poco más para poder catarlos en el juego.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.