El Reino Público de Pruebas de Overwatch ha vuelto a recibir una nueva actualización, siendo Lucio y un nuevo sistema para reducir empates los principales protagonistas de esta ocasión.
Mañana los jugadores de Overwatch estamos de enhorabuena, ya que tras varias semanas dando guerra exclusivamente en los servidores de pruebas, Orisa llegará a las versiones estables del juego, dándonos así un nuevo tanque para nuestras partidas.
A pesar de tener tan cerca esta novedad, el equipo de Blizzard sigue currando más allá del lanzamiento de la nueva ómnica, siendo una prueba de ello el último parche que ha llegado al Reino Público de Pruebas, donde el único héroe modificado ha sido Lúcio, quedando de la siguiente manera:
- Amplificador sónico
- Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 40 a 50.
- Ahora el disparo secundario tiene en cuenta la orientación vertical al hacer retroceder a los objetivos.
- Cambio de pista
- Se ha reducido el radio de efecto de la canción de 30 a 10 m.
- Se ha añadido un efecto visual temporal para ilustrar este radio (solo es visible para Lúcio y sus compañeros de equipo).
- Canción de sanación
- Se ha aumentado la sanación por segundo un 50% (también se aplica a la habilidad de Lúcio Subidón).
- Se ha reducido el radio de efecto de la canción de 30 a 10 m.
- Barrera de sonido
- Se ha reducido el radio de 30 a 20 m.
- Trotamuros
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento un 30% al trotar por los muros.
- Ahora Lúcio recibe un aumento de velocidad al impulsarse desde una pared.
Como bien dicen las notas del parche, el objetivo de estos cambios es hacer que el brasileño deje de ser una opción imprescindible en casi todas las partidas, haciendo que ahora tenga mayor potencia contra enemigos de corto alcance. A parte, con la reducción de alcance de sus áreas se busca que Lúcio juegue de forma más activa.
A parte de esta modificación, también vemos que se ha añadido un nuevo camino en Eichenwalde para que no solamente haya una zona de paso hacia el primer punto. Además, con este parche también hemos visto cómo el porcentaje de captura de los puntos también afectará a los resultados competitivos, algo que hará que baje el porcentaje de empates en este tipo de mapas.
A pesar de que todos los cambios que hemos visto en el RPP desde la presentación de Orisa hasta ahora estarán presentes mañana, es probable que no veamos todavía estos últimos arreglos, por lo que habrá que esperar un poco más para poder catarlos en el juego.