Blizzard nos ofreció la posibilidad de jugar una beta de Overwatch el pasado día 5 hasta ayer, aunque finalmente han decidido prolongar el período hasta hoy debido a su rotundo éxito. El shooter ha dejado un gran sabor de boca a la redacción.
Como ya dijimos hace algunas semanas, cuando tuvimos ocasión de probar la demo privada, el juego premia el componente cooperativo por encima de todo. Si estamos acostumbrados a los duelo por equipos clásicos de Call of Duty, podemos olvidarnos de este juego, ya que el juego en equipo es fundamental para lograr la victoria.
Sin embargo, en la beta cerrada, al no conocerse los integrantes los unos con los otros, todos íbamos un poco «a nuestro aire». Ahora que lo hemos podido disfrutar con nuestros compañeros y ver el auténtico potencial cooperativo del juego, salimos más que encantados de la experiencia.
Una cosa que nos ha llamado significativamente la atención es la cantidad de mapas disponibles. Blizzard ha decidido ofrecer la totalidad de sus localizaciones a los usuarios, por lo que hemos recorrido el globo de la mano de Overwatch: Egipto, Grecia, Gibraltar, México… Sin duda, se agradece la disposición del equipo a mostrar la totalidad del juego.
Igual ha sucedido con los personajes y desbloqueables. Hemos descubierto que, al subir de nivel, se nos otorga una caja de botín que dispondrá elementos para customizar a los personajes como trajes, poses o frases. Los trajes son bastante costosos de conseguir aleatoriamente, por lo que también se pueden adquirir con monedas de juego (obtenidas en cajas de botín igualmente).
Los gráficos no han cambiado a lo visto la última vez, al igual que el doblaje. La imagen se aleja del realismo para ofrecer unos gráficos más estilo dibujo pero sin llegar a ser cell shading como tal. Por último, el doblaje sigue siendo muy bueno: el actor que dobla a Bruce Willis en español es el mismo que también lo hace con el Soldado 76, por ejemplo.
Como general, nos hemos quedado con muy buenas sensaciones con Overwatch. Nos causa un poco de duda el que siempre vaya a ser lo mismo, que no podamos jugar una campaña que se podía haber aprovechado bastante gracias a la cantidad de personajes que hay. De hecho, Blizzard ya lo está haciendo con los cortos que va sacando poco a poco. Pero la experiencia ha sido de lo más gratificante al ofrecer un shooter diferente y alternativo.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.