Todos sabemos que en un juego, cuando un personaje lleva un traje característico puede acabar apolillado, quemado, destrozado y pringado, que no se lo cambia ni a la de tres. Overwatch es un ejemplo de ello, pero para demostrarnos que la vida es mucho más que luchar (aunque sea en un juego) y hoy vemos a los personajes del título de Blizzard un poco más de calle.
Esto es obra del artista coreano YD, que ha colgado en el portal Pixiv varios de los diseños que ha hecho de algunos de los personajes más carismáticos de Overwatch vistiendo ropas como las que no suelen llevar encima normalmente. Vamos, que si Overwatch fuese un anime, estas serían las imágenes de su ending.
Por el momento (porque seguro que colgará más cuando le dé la «picá»), podemos ver a una Widowmaker bastante fashion y luciendo modelito en lo que parecería perfecto para el inicio de una película de 101 Dálmatas, pero con doberman.
Ella es la única que protagoniza una de las imágenes en solitario, ya que el resto de personajes representados vienen de la mano de una parejilla, ya sea formal, de amigos o simplemente, porque se cruzaban por ahí.
Es el caso de Tracer, que no podía faltar, el cambio no es tan drástico, aunque tiene un aire así a la Guerrero Urano que no se lo quita de encima. D.Va, su acompañante, a con un look bastante distinto al que nos tiene acostumbrado y es tan adorable que dan ganas hasta de invitarla a galletitas (y compartirlas).
Mei y Junkrat son otros dos de los personajes que aparecen juntos en una de estas imágenes y que tienen pinta de venir de tomar un tentempié o un café en la plaza mayor. Según el artista, ella va de aventurera y él de anarquista. La verdad es que hay que reconocer que les quedan bien:
Por último, el pase de modelos termina con Phara y Ana. que más que ir de calle parece que van a una recepción en la casa de Tony Stark o alguien similar. Eso sí, el azul les sienta de maravilla:
¿Qué te han parecido los diseños, culpable? Es curioso cómo unos simples dibujos, sacando de la rutina jugable a los personajes de, en este caso Overwatch, puede sacarnos una sonrisa y, de paso, picarnos un poco más a jugar con ellos al ver otras «facetas». Aunque ni si quiera sean oficiales.
Gracias YD.