Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Overwatch muestra Héroe, su último corto de animación
overwatch soldado 76
overwatch soldado 76
Overwatch

Overwatch muestra Héroe, su último corto de animación

By Manu Mora

Overwatch ya ha entrado en la recta final de su promoción y un par de días antes de su lanzamiento nos muestra el último de los cortos de animación que nos quedaban: Héroe.

Con éste se cumple la promesa de Blizzard de traernos cuatro pequeñas historias para presentarnos a varios de sus personajes protagonistas, tanto del bando de los «buenos» como del de los «malos», y en esta ocasión entraremos en terreno del Soldado 76 en un escenario muy latinos: Dorado.

Aquí se encontrará con Alejandra, una pequeña muchacha que, sin quererlo, se verá envuelta en un pequeño rifirrafe de la Banda de Los Muertos a las que atacará el hombre enmascarado.

Además de la acción y del personaje, este último corto nos vuelve a mostrar, como en el segundo, con Tracer de protagonista, el mundo dividido en el que nos encontramos, donde humanos y máquinas «conviven» a duras penas.

Por mi parte, tengo que volver a repetirme y decir que este corto de Overwatch es un gran trabajo por parte de Blizzard que demuestra una vez más lo que quiere mimar su nueva IP, sin embargo, y aquí entramos a título personal, me ha parecido de una calidad algo inferior a la que vimos en el tercero la semana pasada: Dragones.

Quizás sea la ambientación, quizás sea el personaje… no lo sé, pero algunas de las escenas, sobre todo de Alejandra, han sido algo toscas en esta ocasión. Soldado 76, sin embargo, se ha lucido en su papel de Batman (lo digo por la voz que le han puesto, ronca y sin sentimientos).

Si estos cortos te han sabido a poco te recuerdo que tienes también unos cómics con historias cortas también sobre otros personajes que están ya disponibles y que profundizan más en la historia previa a Overwatch.

Overwatch sale a la venta mañana mismo, el 24 de mayo, en PC, PlayStation 4 y Xbox One y tras lo números de su beta, todo apunta a que va a ser un lanzamiento más que sonado.

Previous ArticlePodcast GuiltyBit 5×30 — Porra de Mirror’s Edge, Kickstarter y la cruz del multijugador
Next Article Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet se anuncia para Europa
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.