Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Overwatch ha tenido 9,7 millones de jugadores en su beta
Overwatch ha tenido 9,7 millones de jugadores en su beta
Overwatch

Overwatch ha tenido 9,7 millones de jugadores en su beta

By Héctor Miró

Blizzard ha hecho pública la cifra de usuarios la beta pública de Overwatch–de la cual os dejamos nuestras impresiones-. 9,7 millones de jugadores han pasado por la beta del shooter o «Hero Shooter», como dicen algunos. Los casi diez millones de usuarios de la beta, que estuvo disponible del 3 al 11 de mayo, se han logrado sumando los jugadores de todas las plataformas hasta alcanzar la pasmosa cifra. Entre Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha conseguido el mayor volumen de jugadores en una beta lanzada por Blizzard.

El periodo abierto de pruebas del juego del juego de acción ha terminado y ha arrojado a la luz, además del número de usuarios, unos cuantos datos más sobre Overwatch. Se han sumado un total de 37 millones de partidas acumulando, entre todas ellas, la nada despreciable cifra de 81 millones de horas de juego.

Estos datos llaman la atención por diversas cosas. A través de IGN vemos también que los jugadores han estado conectado a la beta por un periodo de 4,9 billones de minutos en total. O, por ejemplo, que la diferencia de participantes en la beta respecto a Battleborn es de casi 8 millones de jugadores.

Overwatch ha tenido 9,7 millones de jugadores en su beta

Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha declarado que «Nuestra misión era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de usuarios de PC y consolas pudieran experimentar el juego antes de su lanzamiento.» y también que «La respuesta [por parte de la comunidad] ha sido asombrosa y esperamos que el juego haya chocado a todo el mundo.»

Los 21 héroes de Overwatch estarán listos para enfrentarse entre ellos el próximo 24 de mayo. Lo harán -evidentemente- tanto en consolas de la actual generación -salvo Nintendo- y PC. Veremos si hay una respuesta similar a la beta pública en cuanto a ventas. Aunque yo veo un sentir -más o menos- generalizado de que por 20€ muchos jugadores ya habrían comprado el juego mientras que por 60€ no. Puede que sea significativo y puede que no, el día 24 lo vemos.

Previous ArticleUbisoft apuesta por una nueva consola antes del streaming
Next Article Las series Castle y Agent Carter han sido canceladas
Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.