Mientras SONY y los usuarios de PS Plus en PlayStation 4 esperan como agua de mayo la llegada del verdadero plato fuerte, el recientemente retrasado DriveClub, hay que seguir buscando alternativas para alimentar a los suscriptores durante los meses venideros. Tras Resogun o Contrast, uno de los nombres que se perfilan para llegar en el próximo mes de febrero es Outlast, el Survival Horror que continua la corriente de títulos como Amnesia y que ya ha cagado vivos a los usuarios de Steam.

outlast gamepay
Uy, uy, uy, que mal rollito…

Un medio de prensa digital ha publicado esta supuesta lista de juegos para el PS Plus europeo durante el próximo mes, y se lista al popular juego de terror para PlayStation 4, aunque desgraciadamente, SONY todavía no ha confirmado la información, quedaremos a la espera.

Cabe destacar también que los usuarios de PlayStation 3 recibirían juegazos del calibre de Bioshock Infinite y Metro: Last Light, por lo que de terminar confirmándose la información, estaríamos ante uno de los meses más redondos de la plataforma de SONY.

Fuente: Game Points Now

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply