Estamos ya a tan sólo unos tres meses para su lanzamiento, por ello Bethesda nos muestra un nuevo y adrenalítico gameplay de Rage 2.

En un corto periodo de tiempo vamos a tener una buena ración de videojuegos post-apocalípticos. Far Cry: New Dawn y Metro Exodus serán los primeros en llegar en un par de días. Cada uno con una propuesta similar, pero muy diferente a la vez. Pero no nos olvidemos que en mayo también tendremos la secuela del título de id Software. Precisamente para que lo recordemos, sus creadores nos regalan 9 minutazos espectaculares de gameplay de Rage 2. 

Durante el este metraje lanzado por Bethesda, vemos el nivel de espectacularidad  y acción que va a conseguir la obra. Tanto es así que a parte de formar parte del mismo universo o el uso del wingstick, parecemos estar ante un juego sin nada que ver con la primera entrega. La máxima aquí es la locura y el desenfreno.

Nos ponemos en la piel de Walker, el último guardabosques de este devastado mundo. El combate será nuestro pan de cada día. Menos mal que estaremos equipados con una gran variedad de potente armamento. Hasta aquí todo medianamente normal. Pero lo que sobresale en esta secuela serán las habilidades especiales de nuestro personaje. Tendremos los llamados Poderes de Nanotrite. Con ellos y nuestras armas, desataremos el caos allá donde vayamos.

[amazon box=»B07D5159DS» template=»horizontal»]

Estas mejoras nos servirán para lanzar por los aires a nuestros enemigos, o efectuar potentes saltos. Juntad eso con una escopeta y captaréis el nivel de destrozo que podremos realizar. Durante la aventura, también podremos manejar diferentes vehículos tanto terrestres como aéreos para movernos por este vasto yermo. Por supuesto tendremos total libertad para hacerlo.

Rage 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo. ¿Estaremos preparados para un caos de tal magnitud?

Allons-y!

Share.

Leave A Reply