El Señor del Tiempo más famoso del mundo está de regreso. Ya podemos disfrutar con el teaser de la temporada 13 de Doctor Who.

Los Whovians estamos de enhorabuena. A finales de este mismo mes, llega la nueva tanda de episodios de nuestro viajero del tiempo favorito. Y la verdad es que a tenor de lo visto en el pequeño teaser de la temporada 13 de Doctor Who, podemos espera emociones fuertes en esta nueva aventura.

Como habéis podido comprobar, el mítico personaje de la BBC se va a enfrentar a una de las mayores amenazas de su dilatada historia. De hecho, todo hace indicar que a más de una, incluyendo a los peligrosísimos Ángeles Llorones. The Flux is coming, y no lo hace sólo.

A parte de este pequeño avance lanzado hace un par de días, ya existía también un tráiler en toda regla, que nos permite conocer más detalles de lo que nos deparará esta nueva temporada. Os lo recordamos.

Esta nueva sesión, constará de seis capítulos en lugar de los diez u once habituales. A cambio eso sí, la trama argumental será conjunta en todos ellos, pese a seguir manteniendo el carácter episódico acostumbrado. Después de eso, tendremos hasta tres especiales más, que desembocarán en el 60 aniversario de la ficción. Tras eso, tanto el showrunner Chris Chibnall, como la protagonista Jodie Whittaker, abandonarán el barco.

Ya para la siguiente temporada regresará como guionista principal Russell T. Davies, quien resucitó la serie en 2005, y trajo a David Tennant como décimo Doctor.

teaser de la temporada 13 del Doctor Who

Para este nuevo arco argumental, El Doctor seguirá contando con la ayuda de Yaz, a la que se unirá como personaje recurrente Dan, interpretado por John Bishop. Otra cara conocida que tendremos de manera regular  será la de Jacob Anderson, conocido por su papel de Gusano Gris en Juego de Tronos.

La temporada 13 de Doctor Who se estrenará el próximo 31 de octubre de 2021.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.