No Man’s Sky: Prisms

Os contamos todos los detalles de la expansión No Man’s Sky: Prisms

Ya tenemos disponible para descargar No Man’s Sky: Prisms, la nueva actualización gratuita para el título de Hello Games.

El parche 3.5 para la gigantesca epopeya espacial ya está listo para su descarga. Con el nombre de No Man’s Sky: Prisms, nos esperan multitud de cambios y mejoras para todas las plataformas, aunque el pc y las consolas de nueva generación son las que más partido le sacan.

Como veis, el título de Hello Games dista enormemente de lo que tuvimos en el momento de su salida hace ya casi cinco años. En este tiempo, sus desarrolladores han continuado trabajando y ofreciéndonos varias actualizaciones gratuitas, que han cambiado la cara del juego totalmente.

Y a partir de hoy mismo, tenemos un nuevo parche que llega para mejorar enormemente su apartado gráfico. Entre los cambios añadidos, nos encontramos con compatibilidad con SSR para PlayStation 5, Xbox One X, Series X/S y PC. Esta tecnología, permite reflejos más realistas en las superficies de distintos materiales.

Y no sólo eso, ya que también se ha incorporado por fin un sistema de luz volumétrica, lo que en conjunto mejora la iluminación de todo el juego.

Además, si sois de los que jugáis a No Man’s Sky en ordenador, sabed que ahora tenéis compatibilidad con el DLSS de Nvidia. Para los que no lo conozcan, esta tecnología permite ampliar la resolución del juego sin que los frames sufran por ello.

Aparte de los cambios ya citados, encontraremos infinidad de pequeños ajustes como pelaje para los animales, nuevos efectos climáticos, entornos más detallados, actualización del Modo Foto o la inclusión de monturas voladoras, entre muchas otras cosas.

No Man’s Sky: Prisms ya está disponible para su descarga, siendo una actualización totalmente gratuita. Ya estáis tardando en descargarla, culpables.

Allons-y!