Orcs Must Die! 3 expande sus plataformas

Orcs Must Die! 3 expande sus plataformas y lo veremos en PS4 y Xbox One

El tower defense de acribillar orcos vuelve a tener protagonismo. Orcs Must Die! 3 expande sus plataformas y se estrena el 23 de julio.

Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! 3 expande sus plataformas y se lanzará el 23 de julio en Xbox One, PS4 y PC; el juego se lanzó originalmente en Google Stadia el pasado julio. En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes.

«Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie«.

 

Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra para montar dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.

«Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura«, según la desarrolladora.

Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, más herramientas para destruir orcos.

En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. «Pero no temas, cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar«.