Anunciado el season pass 2 de Dragon Ball FighterZ, opinamos sobre los nuevos personajes y contenido que está por llegar. El 31 de enero estará disponible en todas las plataformas.
La llegada de un segundo pase en Dragon Ball FighterZ se filtró hace tiempo. Una vez confirmado que llegaría, en varios foros empezaron las filtraciones y rumores sobre el contenido.
Uno de ellos es la cantidad de nuevos personajes que podrían llegar. Se rumoreaba que serían de 10 a 12, incluso se dio una lista con los personajes. Lo curioso que es los cuatro primeros personajes del pase de temporada 2 de Dragon Ball FighterZ estaban en esta lista.
Pero hay un poco de «miedo» con el contenido del nuevo pase. La llegada de Jiren está bien, Videl todavía más y de cajón era que, aprovechando el tirón de Dragon Ball Super: Broly, Gogeta Super Saiyan Blue y Broly canon llegasen al juego.
El miedo viene por las seis casillas para personajes que vemos en la imagen del tráiler. De doce personajes que contenía la filtración, parece que solo habrá seis. No está confirmado todavía por Arc System Works o Bandai Namco, pero de ser más los personajes, creo que mostrarían todos los huecos.
El contenido del segundo season pass
Falta saber si la cosa se queda solo en personajes o si habrá algún tipo de sorpresa. ¿Más música? ¿Nuevos escenarios? ¿Modos de juego? ¿Más historia? Nos pueden sorprender por todos lados, aunque lo que pide la gente en los juegos de Dragon Ball siempre son más y más personajes.
A todo eso hay que hacer especial mención a los torneos y competiciones. Hay que tener contentos a todos los usuarios, pero Dragon Ball FighterZ está en boca de casi todos por tener una fuerte presencia en los diferentes torneos. ¿Y cómo se hace para revivir el juego cada vez? Pues más personajes. Un añadido a la historia estaría bien, pero nuevos luchadores es lo que de verdad da vida al juego.
En el vídeo que tenéis más arriba (el que sale Jiren en portada) también hay tiempo de hablar de ‘Project Z‘. El nuevo videojuego de Cyberconnect 2 promete, aunque revivir la historia de «Z» una vez más no hace feliz a todo el mundo.