Una de las conferencias que más nos ha hecho vibrar ha sido, sin duda, la que acabamos de ver. Ubisoft ha sabido tocarnos la patata. Y prácticamente todos hablamos de esto en nuestra opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2017.
Échale un vistazo a todas las noticias que nos ha dejado su conferencia, y, por supuesto, a los memes que os hemos recopilado. Y mientras, la opinión de los culpables.
Ubisoft no suele defraudar en el E3. Los franceses suelen hacer conferencias cortas y amenas, que aderezan con numerosos anuncios. En este E3 2017 no hemos podido contar con su presentadora estrella, pero han tirado de Yves Guillemot, Miyamoto y varias caras conocidas de la compañía.
Bien hecho Ubisoft.
Al igual que la conferencia de Bethesda y Electronic Arts, en Ubisoft hemos visto juegos. Hemos tenido por fin EL MEME DEL E3 2017 protagonizado por el señor Miyamoto mientras presentaba el nuevo Rabbids.
¡Qué callado se lo tenían! Estos franceses no querían decirnos que iban a presentar Beyond: Good & Evil 2. La jugarreta de desmentir la presencia de título y que Michel Ancel casi llore al mostrarlo denota el mimo, las ganas y la simpatía que existe hacia este juego. ¡Qué callado se lo tenían!
Ubisoft siempre da la sorpresa en sus conferencias. Mientras otras compañías miden mucho lo que sacan y tratan de que todo sea siempre un éxito, Ubisoft rompe con eso. Tiene bastantes sagas muy potentes y aprovechando ese tirón, innova y saca nuevas IP siempre que puede.
De cierta manera, creo que Ubisoft ha conseguido redimirse sin demasiada ventaja por sus pecados de anteriores E3. Nos han dado más gameplay, más juegos, y menos charlatanería innecesaria. Títulos como Beyond Good and Evil 2 nos han volado la cabeza a más de uno, y han conseguido contrarrestar la pereza que nos da la performance Just Dance de cada condenado año.
Además, su espíritu de continuar franquicias sin revisión alguna también ha dado un vuelco, ahí están como ejemplo Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5. Aún queda mucho por descubrir, pero parece que Ubisoft ha descubierto cómo se hacen las cosas tras tocar fondo.
Sinceramente, Ubisoft se ha marcado su mejor conferencia desde hace un par de años. Y la mejor de este E3 2017 de lo que llevamos de feria.
Ha conseguido mantenernos enganchados a la silla a través de anuncios que ya conocíamos, pero que nos han dejado con el culo torcido. Ese Mario + Rabbids, o ese Starlink son más que curiosos, la verdad. Tan curiosos como que hayan dejado fuera de la conferencia prácticamente Assassin’s Creed Origin y a Far Cry 5. Y eso ha redundado en que nos han traido sorpresas que no nos esperábamos. Beyond Good and Evil 2, la precuela del primero, nos ha tirado para atrás. Y ha sido el broche perfecto para la conferencia.
Te gusten más o menos sus propuestas, al menos podemos decir que intentan innovar, aunque sea sacando ideas de sus otros juegos. Naves, aviones, juegos de invierno… Hay gustos para todos.
Pues no contaba yo con esto, pero la conferencia de Ubisoft ha estado bien. Cierto que los presentadores eran un poco soso, pero tuvimos a Miyamoto y a Frodo, con eso lo compensamos todo.
Además, presentaron bastantes juegos y nos llevamos unas cuentas sorpresas. Beyond Good and Evil 2 es algo que no esperaba que saliese, y por fin algo me pilló de sorpresa. Otra cosa que me sorprendió fue la presentación de Mario+Rabbids Kingdom Battle. Pistolas de por medio, un poquito de paripé para mostrar buen rollito y un juego que tiene mucha mejor pinta de lo que pensábamos.
Me gustaría decir que es la mejor conferencia de lo que llevamos de E3, pero no lo voy a hacer. Estuvo muy bien la parte de los juegos, pero se echó de menos a alguien con algo más de experiencia y soltura en el escenario. Aún así, me voy con muy buenas sensaciones de Ubisoft, y no es algo que diga habitualmente.
Las conferencias de Ubisoft me suelen gustar todos los años. Juegan mucho con el dinamismo y muestran un show muy completo. Además la completan con espectaculares tráileres de sus juegos y son de las pocas que arriesgan con IP frescas y sorprendentes. No entiendo el odio que parte de Internet muestra a los franceses.
Este año hemos tenido la vuelta de Assassin’s Creed o Far Cry 5, pero también un muy llamativo Mario+Rabbids: Kingdom Battle, una locura pirata en Skull & Bones o el esperadísimo Beyon Good & Evil 2 y un misterioso Transference. ¿En serio queréis más?
Ubisoft lo hace bastante bien cada año y ya es hora de reconocerlo.
Ubisoft tiene alma para hacer el ridículo. Se piensa que estamos en Tomorrowland con los numeritos de baile. Encima ha tenido las santas narices de traerse a su escenario a Miyamoto (pobre Nintendo, por lo que se ha vendido) a hacer un poco el tonto con Guillemot. El japonés cae simpático, pero el politiqueo de Yves llega a escocer. No sé yo si era necesario para una conferencia del E3.
Y después de la bilis… por suerte, nada. O, mejor dicho, todo positivo. Ha tenido un buen ritmo (no al nivel de Microsoft, pero igualmente ha estado bastante bien), con una buena cantidad de vídeos y gameplays. Y, lo más importante, un contenido aceptable. Un Assassin’s Creed que es un copia y pega, un Far Cry 5 que, por muy buena ambientación que tenga, es lo mismo de siempre, y un catálogo que ya nos esperábamos.
Pero se han guardado lo mejor para el final: el tráiler de Beyond es, probablemente, de lo mejor que hemos visto en este E3. No sabremos mucho más, pero el tráiler merece un momento de hype respetuoso por los fans. Poco nuevo bajo el sol. Muy mal en unas cosas, aceptable en otras, y una sorpresa que deja con un sabor de boca más positivo que negativo. Aunque no por mucha diferencia.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.