Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » [OPINIÓN] Cuanto más estires una camiseta, menos lo parecerá
Opinión

[OPINIÓN] Cuanto más estires una camiseta, menos lo parecerá

By Antonio Gijón

Imagina que cojo dos de mis camisetas favoritas de toda la vida y se las doy a los dos colegas más burros y fuertes que tenga. -Chicos, coged cada uno una punta de las camisetas y estirarlas con todas vuestras fuerzas, a tope. Dicho y hecho. Mis amigos musculosos han estirado las camisetas a más no poder, pero ahora ya no parecen las mismas camisetas. Están deforme, raras, no son las de antes. Ya no me gustan igual y desafortunadamente, puede que ya no me las ponga más.

Ahora imaginad que en vez de camisetas, tengo ilustres sagas de videojuegos en mis manos. Cojo Ratchet & Clank y Resident Evil y empiezo a estirarlas, a estirarlas y a estirarlas, pero esta vez en el tiempo y en las entregas. El efecto va a ser muy parecido al provocado por mis amigos forzudos. El resultado final va a ser un producto raro, que no se parece en nada a lo que yo tenía en mente y que probablemente no me guste. ¿Para qué narices quiero yo que Ratchet se convierta en un juego de Tower Defense? ¿Acaso Resident Evil no era un juego donde el sustillo premiaba sobre la acción machacona?

Hay que saber guardar las buenas camisetas para que no se estropeen, de esta manera dentro de unos años podrás enseñárselas orgulloso a tus hijos, sin que el haberlas estirado innecesariamente las deje rotas, feas y te avergüences de ellas.

 

Previous ArticleResident Evil 6, triple ración de gameplay
Next Article Metal Gear Rising, gameplay de su tutorial
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

Capcom juega con nosotros y nos permite soñar con un remake de Code Veronica

Dónde ver el directo de Resident Evil Showcase dedicado al remake de Resident Evil 4

Consigue todos los juegos de Resident Evil por menos de 30 euros con este pack

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.