Un nuevo atacante y defensor llegarán con el nuevo DLC Operation Burnt Horizon de Rainbow Six Siege.
A pesar que todavía estamos digiriendo la beta de The Division 2, Ubisoft no nos da tiempo para descansar entre un juego y otro. Su exitoso juego de escuadrones sigue viento en popa como si no hubiesen pasado los años y un nuevo DLC está en camino. Operation Burnt Horizon de Rainbow Six Siege ya es una realidad y llegará dentro de muy poco.
G’day pic.twitter.com/GwegKlN7FE
— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) February 7, 2019
Tras el teaser publicado en el perfil oficial del juego en Twitter, no nos quedaban muchas dudas de que tendríamos algo australiano entre manos, debido al dibujo del canguro. El contenido de este primer DLC para celebrar el cuarto aniversario del juego incluirá dos nuevos operadores y un mapa, todos ellos ambientados en Australia.
A pesar que todavía no se ha dado información oficial sobre los operadores, Ubisoft ha confirmado que el operador atacante hará que los defensores vaguen con cuidado mientras que el nuevo defensor intentará que los atacadores se sientan perdidos. Sin muchos más datos nos parecen, a priori, bastante interesantes. El nuevo mapa se situará en el desierto de Australia en una estación de servicio que hará las delicias de los aficionados al juego.