Atento a esta lista con los cumpleaños de personajes de One Piece en el mes de febrero. ¿Coincides con alguno?
One Piece es uno de los manga y anime más leídos y vistos de todo el mundo. Son muchos los personajes que han salido en esta historia de piratas del genio Oda. ¿Habéis pensado si alguna vez vuestro cumpleaños coincide con el de algún personje? Si cumples años en febrero atento a esta lista, pues mostraos los personajes de One Piece que tienen su cumpleaños en febrero.
Casi todos los días del mes de febrero hay un personaje de One Piece que cumple años. Incluso hay días en los que tenemos varios personajes haciéndose más mayores. O no, porque hay algunos de la lista que ya no aparecen en el manga y anime por diferentes causas que ya todos los seguidores de One Piece conocemos.
Personajes de One Piece y su aniversario en febrero:
- 1 de febrero – Brogy y Doma
- 2 de febrero – Killer y Vivi
- 3 de febrero – Barbamarron, Bizarre y Fuza
- 4 de febrero – Fukaboshi, Gloriosa y Haruta
- 5 de febrero – Blamenco y Vista
- 6 de febrero – Blondie, Nico Oliva y Nico Robin
- 8 de febrero – Gonbe y Onigumo
- 9 de febrero – Bartholomew Kuma, Genbo y Wadatsumi
- 10 de febrero – Mikazuki
- 12 de febrero – Oars Jr
- 13 de febrero – Rey Cobra
- 14 de febrero – Miss Valentine (Mikita)
- 15 de febrero – Charlotte Linlin (Big Mom)
- 16 de febrero – Bluejam
- 20 de febrero – Kumadori
- 22 de febrero – Hamburg y Jerry
- 23 de febrero – Makino
- 24 de febrero – Enishida
- 28 de febrero – Woop Slap
Argumento del manga
Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.
Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!