Siguen las aventuras de Luffy y compañía en el manga One Piece 1020. Después de un buen descanso, aparecen más personajes en batalla.

El manga One Piece 1020 llega cargado de acción. Aunque Luffy no aparece mucho que digamos, este nuevo capítulo nos pone en la piel de otros personajes que lo están dando todo en este arco repleto de acción. Llevamos capítulos en los que la batalla no para ni un segundo. Podéis ver las primeras imágenes filtradas del manga desde este enlace.

Más abajo tenéis el enlace que os llevará a la página de Manga Plus en el que podréis leer el manga 1020 de One Piece. Este capítulo no estará disponible de forma oficial, gratis y en castellano hasta el domingo 1 de agosto a las 18:00 horas en España. Descargar la app de manga Plus es gratis en todo dispositivo móvil, aunque también podéis leer todo manga desde el navegador web.

ARGUMENTO DEL MANGA ONE PIECE

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.