El imponente Omega Rugal en KOF XV es una realidad. El personaje llega vía DLC gratuito junto a una nueva modalidad de juego.
Si pensabas que KOF había dicho su última palabra es que estás muy perdidito, culpable. Puede que el juego no sea la última panacea del género, al menos a mí no me lo parece como bien te pude contar en mi análisis de The King Of Fighters XV, pero es indudable que poco a poco lo están fletando de mucho contenido. El último en llegar ha sido un DLC de carácter gratuito que nos permite jugar con el mismísimo Omega Rugal en KOF XV, uno de los villanos más icónicos de la mitiquísima franquicia de lucha.
Junto a este personaje peliblanco y con músculos que invitan a pedirle un abrazo de oso amoroso, llega un nuevo modo llamado «Boss Challenge» que nos enfrentará al mismo Omega Rugal en un combate tan difícil como esperar una semana para escuchar el próximo Ñarders May Cry. En esta modalidad, los jugadores tendrán que batirse contra el citado personaje, siendo recompensados si lo derrotan con su armadura omega, una nueva arena de combate y una pista musical inédita.
El DLC es totalmente gratis y no hace falta descargarlo aparte, se introduce como una actualización cualquiera del videojuego. La misma se bajará y se aplicará a nuestras copias de KOF XV el próximo 14 de abril. Es así, en menos de un mes estaremos pegándonos contra el husbando canoso pese a quien le pese.
Su editora, SNK, planea darle mucha vidilla al videojuego durante muchos años. A mayores, para picar el gusanillo a los más indiferentes, lanzó un interesante corto animado que presenta a los nuevos luchadores con sus técnicas más características.
The King Of Fighters XV llegó a nuestras manos el pasado mes de enero y pudimos darle cera la buena. Para el resto de la humanidad salió al mercado el 17 de febrero de 2022, pudiéndose comprar para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbos Series X y PC (vía Steam).