La olvidada franquicia de Capcom reaperece con la colaboración de Okami en Monster Hunter Rise gracias al parche del 30 de julio.

De las sagas que más rabia da recordar que Capcom tiene guardada en un cajón guardando polvo, Okami tiene que ser la ganadora. No es que pidamos una secuela desarrollada por Platinum Games, pero vaya, algo más que el port eventual estaría bien. Aunque sea aparecer de vez en cuando en otras sagas. Lo que hace ahora añadiendo a Okami en Monster Hunter Rise.

Capcom ha confirmado lo que nos espera en la próxima actualización del fantástico título de Nintendo Switch. La divina diosa Amaterasu llegará a las tierras de temática nipona para ayudarnos a combatir contra los monstruos más temibles. Lo hará como set de armadura para nuestro Palamute, el compañero felino a modo de montura presentado en el título.

Si equipamos el set de Ammy a nuestro compañero tendremos la habilidad de montar a la diosa y observar cómo a su paso el suelo se transforma en flores. Poco más hace más allá de lo estético, aunque tiene algunos guiños ocultos hacia el videojuego original guardados en la manga. Y contar con su ayuda en combate es un tremendo plus.

Amaterasu llega bajo el nombre de Capcom Collab 2 el próximo 30 de julio.

Monster Hunter Rise está siendo un éxito rotundo tanto para los propietarios de Nintendo Switch como los fans de la franquicia. El título ha sido celebrado por la crítica y el público por partes iguales.

Todavía tiene mucho contenido que incluir para los próximos meses, pero junto con el reciente Monster Hunter Stories 2 tendrá satisfechos a los fans de la caza de monstruos durante una larga temporada. Y la serie de Netflix que llegará en agosto, aunque quizás esa no acierte en su paso como el resto…

Share.

Comments are closed.