La noche está llena de misterios y spoilers, así que si no quieres saber nada de lo que pasó esta semana en Juego de Tronos, no sigas leyendo. Advertido quedas. Y es que vamos a hablar un poco del ojo de Garra, que se ha lucido.
¿Listo para los «spoilers«? Avisado estás. Vamos a ello.
Durante el episodio de esta semana, hay un momento en el que Jon cae al agua helada de más allá del Muro. Tras unos segundos no demasiado tensos, el muchacho sale de ella y vuelve con sus amigos medio congelado.
Hasta aquí todo bien. Sin embargo, hubo un momento en ese posado de foto cual Ana Obregón en verano que apenas percibimos. Se trata de justo el momento en el que Jon sale del agua.
Si os fijáis en el vídeo que os dejamos aquí abajo, la escena enfoca claramente a Garra. Justo cuando Jon sale del agua, pasa a enfocar al bastardo (o no). Pero una fracción de segundo antes vemos algo extraño. Algo que parece más sobrenatural de lo que estamos acostumbrados. El ojo de garra se abre.
¿Qué puede significar este momento? ¿Es una señal de algo? ¿Es una casualidad? Pues, como os podréis imaginar, hay teorías para todo.
Algunas dicen que es el propio Bran el que llega a Garra para ver si Jon está o no vivo. Otros que es el propio Señor del Fuego el que está haciendo de las suyas para mantener a Jon vivo. Por supuesto, también están los que afirman que es la señal de que Jon es el príncipe elegido para salvar a Poniente de la larga noche.
Pero ¿esto es así?
El momento en sí es bastante curioso. No dejamos de mirarlo y de intentar apreciar qué puede ser lo que se nos viene encima. Sin embargo, hay unas palabras del director que más o menos lo aclaran un poco.
Hay varios medios que han hablado con algunos de los miembros del staff y las respuestas no han podido ser más ambiguas.
En cada uno de los casos afirman que puede que Garra sea mágica, que puede que haya algo más. Incluso no descartan que sea simplemente un efecto óptico.
En cuanto a esto último, sería debido a que Jon pone la mano cerca de Garra y refleja la oscuridad de esta en el ojo de la espada. Al principio, al ser todo blanco, se vería así. Pero cuando Nieve sale del agua, es su mismo reflejo el que da esa sensación.
Sea como sea, es una coincidencia sospechosa. Supongo que tendremos que esperar un poco más para poder salir de dudas pero ¿qué opinas tú, culpable?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.