Como cada año, Steam nos trae sus ofertas de verano en las que multitud de usuarios compran y compran juegos como unos «descosíos» aunque luego la mayoría se quedan en la biblioteca muertos de hambre con apenas 1 hora de juego, es la verdad.

steam newel maria santisima

A través de NeoGaf, donde todo se filtra y todo se sabe, se ha conocido que las ofertas de este año correrán a cargo de PaySafeCard, quienes afirman que las ofertas darán comienzo mañana mismo, día 19 de junio, y finalizarán el próximo 30 de junio. Evidentemente esto solamente es un rumor y no tiene confirmación oficial, por lo que tendremos que estar muy atentos a las próximas horas a cualquier anuncio de Valve.

Estamos cerca de una de las fechas más importantes para los culpables de PC y más tristes para nuestras carteras…o no. De todas formas y pese a las múltiples ventajas que tienen estas ofertas para los usuarios, los desarrolladores no opinan igual y ven este derroche perjudicial para los propios usuarios, quienes ni siquiera llegan a probar algunos juegos, y para los propios desarrolladores. ¿Pensáis que tienen razón?

Sea como sea, estaremos pendientes para intentar comprar el mejor chollo ¿Que tenéis en mente vosotros?

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply