rebajas de verano en Steam 2021

¡Aprovecha las siguientes ofertas de verano de Steam!

Valve ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano de Steam 2021 y en GuiltyBit te dejamos una lista con algunas ofertas.

Ya están aquí las rebajas de verano en Steam 2021, ese momento que temen las carteras de todos los jugadores de PC. Estamos ante la llegada de más de 1.000 juegos en oferta a precios de risa. Y, en esta ocasión, Steam ha optado por convertir la vorágine consumista de sus ofertas en una suerte de juego de ‘Elige tu propia aventura’.

 

Una aventura que recompensará a los jugadores con pegatinas e insignias para decorar sus perfiles. Aunque sabemos de buena fe que aquí, lo que importan son los juegos, y de eso van servidas las rebajas de verano de este año.

Disponibles desde hoy, y hasta el día 8 de julio a las 19:00 (CEST), las nuevas ofertas de la tienda cuentan con una amplia gama de juegos de PC a precios muy bajos, desde obras que en GuiltyBit nos han gustado mucho como Divinity: Original Sin 2 o Dragon Ball Fighter Z pasando por el grandioso Iron Harvest 1920+ o el archipoderoso Doom Eternal.

Y eso sin dejar escapar joyas de nicho como los Yakuza, Valkyria Chornicles o las obras de Atlus. Son muchos los juegos en oferta de las Rebajas de Verano en Steam, y, a continuación, hemos recopilado una lista con algunos juegos rebajados que os pueden interesar. Por supuesto, podéis consultar las ofertas de Steam en su totalidad a través de este enlace.

Juegos rebajados a menos de 10 euros

Juegos rebajados entre 10 y 15 euros

Juegos rebajados entre 15 y 20 euros