Sony ha descontado una buena cantidad de juegos por el Black Friday. Échale un ojo a esta selección disponible en PS Store.
Noviembre es el mes en el que ocurre el Black Friday, ese día en el que muchas tiendas/marcas/comercios deciden rebajar considerablemente los precios de sus productos. Hoy hemos sabido que Xbox Series X va a recibir un importante descuento, y que, con suerte, podría llegar a España. También que Sony ha recortado el precio de la suscripción a PS Plus, un 25%, para ser exactos. Ahora, los nipones vuelven a retocar a la baja los precios, esta vez, de sus juegos. Esta es nuestra selección de ofertas por el Black Friday en PS Store.
- Red Dead Redemption 2 (de 59,99 a 19,79 euros). Poco que decir del clásico moderno de Rockstar. El western es uno de los juegos de la generación, y a ese precio, es un obligado en toda regla.
- The Last of Us Part II (de 39,99 a 9,99 euros). Las aventuras de Ellie y Abby se alzaron con el galardón de Juego del Año en 2020. La obra de Naughty Dog es uno de los mejores juegos de PlayStation 4, y a tan solo 10 euros, se nos hace difícil no recomendarlo.
- It Takes Two (de 39,99 a 15,99 euros). El icónico Josef Fares se sacó de la manga este mágico videojuego multijugador donde encarnamos a unos padres a punto de separar sus caminos que tienen que entenderse para salvar (y entender) a su hija. Juego del Año 2021, es imprescindible jugarlo.
- GhostWire Tokyo (de 69,99 a 27,99 euros). La última aventura de Bethesda está rebajada al 60%. El Japón más místico y espiritual cobra vida en este título, donde podremos combatir y explorar en un vasto mundo abierto.
- God of War (de 19,99 a 9,99 euros). Kratos y Atreus continúan la senda transitada allá por 2018, la primera -y única- vez que vimos al Dios en tierra nórdicas. Con el lanzamiento de Ragnarok, que es un juegazo, no podemos no recomendar el primer capítulo de esta bilogía.
- Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil (de 39,99 euros a 19,99 euros). Finalizamos la lista con Nero, Dante y V. Uno de los mejores hack and slash de la pasada generación y un broche de oro a la altura. Juegazo de Capcom que nunca nos cansaremos de recomendar.
Si ya tenéis estos juegos, o simplemente queréis ver más, podéis pinchar en el enlace que hay encima. Hay muchos títulos con importantes rebajas, por lo que, ¿por qué no darse un capricho?