Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Oddworld: Soulstorm es el remake de Abe’s Exodus
Oddworld Soulstorm remake Abe's Exoddus
Oddworld Soulstorm remake Abe's Exoddus
Videojuegos

Oddworld: Soulstorm es el remake de Abe’s Exodus

By Antonio Gijón

Buenas, muy buenas noticias para los fans de Abe’s Exoddus, pues acaba de ser anunciado Oddworld: Soulstorm, un remake del mítico videojuego de Oddworld Inhabitants, que vio la luz hace la friolera de 18 años.

El anuncio ha llegado a traves de la web oficial de la desarrolladora, y aún tendremos que esperar unos meses para poder echarle el guante, concretamente hasta la segunda mitad de 2017.

Ya sabéis de qué irá el rollo. El amigo Abe tendrá que tirar de 300 mudokones para ponerlos a salvo, y ya sabéis que no son precisamente la especie más inteligente que hemos visto.

Exoddus aprovechaba el tirón de una primera parte que nos dejó flipados con su mecánica y gráficos, y para este remake intentarán poner unas cuantas mecánicas al día, pero tampoco será un grandísimo lavado de cara, de la misma forma que lo hizo New’n Tasty. Habra nuevas mecánicas y nuevos cachivaches que nos harán la vida imposible, de eso que no falte (cabrones).

Lo que sí será un poco diferente es la historia, que parece que irá más allá de la que pudimos ver en PSX.

El creador de la serie, Lorne Lanning ha dicho, utilizando una cárnica metáfora, que «había una historia más oscura y profunda que nunca se llegó a contar. Soulstorm nos da la oportunidad de sacar más carne de los huesos de la columna original, para contar la historia desde una perspectiva diferente»: No sabemos cómo este hombre no se hizo poeta.

A modo de curiosidad, en la web de Oddworld hay una barrita que, si se llena, irá mostrando diferentes partes del amigo Abe. Para llenar la barra hay que hacer follow a las cuentas sociales y tal.

A falta de nuevos productos de la saga, no está de más que las nuevas generaciones puedan darse un paseo por esta interesante historia, que supo hacerse un hueco cuando lo que estaba de moda eran los entornos tridimensionales.

Previous ArticleMercury Steam muestra un nuevo artwork de su próximo juego
Next Article I am Setsuna, el nuevo juego de Square Enix
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.