La híbrida de Nintendo se hace con otro fichaje de relumbrón. Obsidian, pese a formar parte del equipo Microsoft, ha anunciado el lanzamiento de Pillars of Eternity en Nintendo Switch.

Buenísimas noticias roleras para los poseedores de la máquina híbrida de Nintendo. La desarrolladora Obsidian -de la que ahora es propietaria Microsoft– ha decidido lanzar Pillars of Eternity en Nintendo Switch.

Ya sabíamos que la segunda parte del juego iba a llegar a esta consola, pero en un movimiento lógico e ilusionante, los que aún no han jugado al original se podrán poner las pilas con la saga sin tener que recurrir a otra máquina.

Según ha confirmado la desarrolladora en su web, el juego llegará a la eShop (de momento no hay noticias de un lanzamiento físico) el próximo día 8 de agosto. Como incentivo, Pillars of Eternity llegará a Switch con todos sus DLC bajo el brazo, algo digno de alabar, ya que podrían haberse puesto el sombrero pirata y habernos hecho pasar por la quilla para conseguir todos y cada uno de los contenidos adicionales. Bien por Obsidian.

El hecho de poder disfrutar de este juegazo en cualquier lugar le otorga un plus, y enmienda en cierta manera que el juego llegue más de cuatro años después de su salida. Una nueva pequeña gran razón para hacerse con los servicios de una Nintendo Switch.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Leave A Reply