Observer y Outlast en el Gamepass

Observer y Outlast en el Gamepass de Microsoft por Halloween

Se viene un Haloween de vicio si sois poseedores de Xbox One o Windows 10. Tendremos a Observer y Outlast en el Gamepass, además de otros juegos.

¿No sabes a qué jugar este Halloween y te sobran 10 euros en la cartera? Pues igual es hora de suscribirte al «Netflix» de Microsoft que ahora cuenta con joyitas como Observer y Outlast en el Gamepass.

Si os gusta pasarlo mal con sustos en pantalla (los tan conocidos «screamers») tenéis una cita pendiente con Observer. Una aventura gráfica de ciencia & ficción donde encarnaremos un detective que tendrá que pulular por parajes rocambolescos. Junto a este juego tenéis también del mismo corte a Outlast, donde intentaréis sobrevivir a un pisquiátrico repleto de dementes.

¿Que no os cunde el rollito de los sustos? No hay problema, otra de las novedades de esta actualización es Dead Island: Riptide. El juego de mundo abierto de Techland que nos pone en la piel de un superviviente que tendrá que enfrentarse a todo tipo de infectados. Riptide es una especie de segunda parte donde llevaremos la acción a una isla inédita con interesantes novedades en lo jugable. Hablamos, como no, de la versión remasterizada del mismo que apareció dentro del pack Definitive Edition para las consolas de nueva generación.

Outlast y Observer en el Gamepass
Si quieres cagarte de lo lindo, Outlast te puede echar una mano

Y si esto no fuese suficiente, también se añade Hello Neighbour, un interesante juego de puzles que toma como núcleo de la acción una casa abandonada en un vecindario extravagante.

Como veis, la oferta está lejos de ser escueta. Pagando 10 euros al mes tenéis todos estos juegos y otros muchos, un plan de suscripción bastante atractivo si sois poseedores de una Xbox One o un PC con Windows 10. Si tenéis dudas, tenéis la oportunidad de disfrutar de 14 días de prueba gratuitos.