Con HITMAN 3 es un no parar de asesinar. Os mostramos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Ji-Hu de manera perfecta.

Hitman 3 es un juego con un contenido muy excelso en su base. Pero los jugadores siempre queremos más y, por ello, IO Interactive nos deleita con más y más contenido. En esta ocasión os hablamos de los Objetivos Escurridizos, una suerte de objetivos que deberemos eliminar durante un periodo concreto y en el que solo tendremos una oportunidad para hacerlo. Hoy os explicamos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Ji-Hu.

Para más guías de este tipo no dudéis en consultar nuestro canal de YouTube, dónde os detallamos, vídeo mediante, como completar los asesinatos de Hitman 3 de manera perfecta, para que nada se os resista. También encontraréis guías de otros juegos, como Fortnite o Borderlands 3. Pero bueno, ¡al lío!

Objetivo: Ji-Hu

Nuestro objetivo se encuentra en el lujoso hospital Gama de Hokkaido, la última localización del primer Hitman. Tendremos que localizar a un paciente que ha sido sometido a una cirugía facial. ¿El problema? Que hay varios pacientes con operaciones en la cara y no sabemos cual es. Para colmo, el objetivo será uno cada vez que empecemos la partida, por lo que no sabremos cual es a priori.

La forma de proceder más lógica sería hacerse con el historial de los pacientes y averiguar de qué han operado concretamente a nuestro objetivo. No obstante, si queremos hacerlo rápido, lo mejor es hacer lo que os mostramos en el vídeo y repetir una y otra vez hasta que acertemos con el objetivo, pues aunque cambie, siempre irá ahí tarde o temprano.

Así que ya sabéis. Lo mejor es empezar como chef y con veneno equipado. Subimos las escaleras que quedan a nuestra espalda para acceder al restaurante, esperaremos a que el chef principal del restaurante deje de estar en la barra, nos acercamos a la segunda copa de vino por la derecha, la envenenamos, y nos dirigimos hacia la salida mientras esperamos tener suerte.

Y eso es todo culpables. Para más guías de este estilo, no dudéis en visitar nuestra sección en la web dónde podréis encontrar todo tipo de indicaciones para hacer de vuestro trasegar por el mundo de los videojuegos algo sencillo y ameno.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.