¿Cuánto pagaríais por eliminar el molesto tearing de vuestros juegos actuales? No, no me contestéis aún, además Nvidia todavía no ha dado precios…Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa. Nvidia ha presentado su nueva tecnología llamada G-Sync, que según ellos, eliminará el tearing para siempre, como los detergentes con las manchas.

gsync nvidia

Actualmente se venía utilizando la sincronización vertical, más conocida como V-Sync, tecnología que parecía solucionar el problema pese a requerir de mayores de recursos por parte del ordenador.

G-Sync se basa en un módulo acoplado al monitor que sincroniza la tasa de actualización de la pantalla a la tasa de renderizado de la GPU, mostrándolas a medida que se procesan sin que decaiga su rendimiento.

Jeff Fisher, de Nvidia, se mostraba así de entusiasmado:

Una vez que juegues en un monitor con G-Sync no volverás atrás.

El único requisito será contar con una Nvidia GTX 650 Ti Boost o superior, además de un monitor con dicho módulo. Desde Nvidia han confirmado que BenQ, Philips, ASUS y ViewSonic ya trabajan en esta nueva tecnología.

Vía: Guru3d.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply