Como bien sabréis, Nvidia Shield es una consola portátil que la celebérrima compañía de hardware se ha sacado de la manga, para competir contra nosesabemuybienqué, pero el caso es que este mismo mes de agosto ha empezado a distribuirse, y bueno, aunque no va a ser un exitazo, pasa a ocupar un puesto destacado en ese nicho de dispositivos para jugar que tienen Android incorporado, ya que además de hacer lo que hacen ellas, podremos hacer streaming de nuestros juegos de PC en ella.
Una de las características que se echaban en falta, y que por ejemplo Ouya sí que posee, es la posibilidad de «trastear el cacharro», para que la comunidad empiece a sacar rendimiento de sus poderosas entrañas y veamos emuladores y funcionalidades de esas que nos gustan tanto. Dicho y hecho.
Nvidia ha hecho público que su consola será Open Source -de código abierto, vamos-. De esta manera se asegura que la comunidad de desarrolladores fijen sus ojillos en ella y se pongan a hacer «diabluras».
Para evitar que algún patoso -yo mismo- se ponga a tocar sin saber, Nvidia dice que la garantía se puede ir al garete, pero ya os digo que estoy seguro de que es para disuadir torpones.
De momento no podemos conseguir Nvidia Shield por estos lares, así que esperamos que cuando se pueda comprar, nos llegue cargadita de «regalos».
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.